Weather (state,county)

Al momento:

Fallece estudiante en choque de moto

 EL SIGLO DE TORREóN

Dos alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado Coahuila (CECyTEC) Campus Coyote, sufrieron la tarde del martes un aparatoso percance al chocar la motocicleta en que viajaban contra un poste de alumbrado público.

Horas después uno de los jóvenes que viajaba en la motocicleta perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital General de Torreón a donde había sido trasladado.

De acuerdo con las autoridades de Vialidad del Municipio de Matamoros, Coahuila, el percance se les reportó aproximadamente a las 14:30 horas en la carretera al ejido Coyote a la altura de la gasolinera El Fénix.

Los jóvenes estudiantes viajaban a exceso de velocidad en una motocicleta marca Kurazai F-150, sin placas de circulación, color guinda con negro.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Luis Donaldo Ruiz Gómez, de 15 años de edad, originario del ejido Coyote, quien falleció alrededor de las 19:30 horas cuando recibía atención médica.

En la misma unidad viajaba como copiloto Imanol N., también de 15 años de edad, originario del ejido Purísima, quien resultó únicamente policontundido.

De acuerdo con la madre del hoy occiso de nombre María Isabel, dijo que se enteró que su hijo había salido de la escuela y se dirigía al ejido Purísima a llevar a su compañero cuando chocó contra un poste y sufrió traumatismo cráneo encefálico, además de otras lesiones que horas después le provocaron la muerte.

Del deceso dio fe el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado quien ordenó el traslado del Cuerpo a las Instalaciones del Servicio Médico Forense.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0