Weather (state,county)

Al momento:

Ellos son los protagonistas de El Foro Político de El Financiero

Ellos son los protagonistas de El Foro Político de El Financiero

Destacados analistas revisarán el escenario de México en torno al determinante y gran proceso electoral de 2018. No dejes de seguir los principales momentos del Foro para comprender la situación política del país.

Este miércoles se llevará a cabo El Foro Político de El Financiero, en donde destacados analistas revisarán el escenario de México en torno al significativo y gran proceso electoral de 2018.

Entre los panelistas se encontrarán los líderes nacionales del PAN, Ricardo Anaya; Alejandra Barrales, del PRD; Enrique Ochoa, del PRI; y Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Como moderadores de este encuentro se encontrarán Enrique Quintana, vicepresidente y director general de El Financiero; Leonardo Kourchenko, colaborador de El Financiero, también catedrático y conferencista; Pablo Hiriart, director de Información Política y Social de este medio, y por último, el columnista Raymundo Riva Palacio.

A las 9:00 horas, Riva Palacio dialogará con el jefe de gobierno de la Ciudad de México. Alrededor de las 9:45 horas, Alejandro Moreno presentará las Encuestas de intención de voto de El Financiero. A las 10 en punto, Leonardo Kourchenko realizará una entrevista al líder del PRI.

Más tarde, hacia las 11:40, Enrique Quintana sostendrá una charla con la expanista y aspirante a una candidatura presidencial independiente Margarita Zavala. Poco después de las 13 horas, Pablo Hiriart fungirá como moderador en el Panel 'Frente Ciudadano por México'.

El Financiero