Weather (state,county)

Al momento:

Capturan a presunto violador de dos niñas en Ciudad Juárez; mató a una

Elementos de la Policía Municipal capturaron al presunto homicida de una niña de doce años, la cual fue asesinada tras el abuso sexual de sus dos hermanas.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Ricardo Realivazquez, el sospechoso fue detenido luego de que una mujer emitió una llamada de emergencia al 911 para pedir auxilio.

La víctima denunció que un hombre intentó abusar de ella cuando se encontraba trabajando en una tienda de abarrotes de la colonia Lomas de San José.

El sujeto fue identificado como José Elías, y fue detenido a unas cuadras del sitio. Tras cotejar su media filiación, los agentes se percataron que ésta correspondía a la del sospechoso del homicidio de la niña Nahomi.

Al parecer, luego de ser interrogado por la policía, el detenido finalmente reconoció que era el agresor de las hermanitas.

Al momento de ingresar a la comandancia de policía, el sospechoso aprovechó la presencia de los medios de comunicación para emitir gemidos y asegurar que fue golpeado.

La Secretaría de Seguridad Pública dijo que será puesto a disposición de la Fiscalía, pero previamente será sometido a un examen médico.

El ataque a las menores ocurrió en la colonia Felipe Ángeles, una de las zonas más pobres de la frontera, ubicada prácticamente en el desierto en la periferia de la mancha urbana.

De acuerdo con la Fiscalía, las niñas se hallaban bajo el cuidado de su hermano de 19 años al momento que el agresor se metió por una ventana y las violentó.

Otra hermana de las menores, de 17 años, vive en la misma propiedad, pero en un cuarto separado de la casa principal.

De acuerdo con los reportes, fue ella quien encontró a dos de las niñas desnudas y tiradas en el suelo de la habitación; dio aviso a su hermano y entre los dos buscaron a la tercera menor, a la cual encontraron inconsciente a unos 20 metros del lugar.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0