Weather (state,county)

Al momento:

Adiós Victoria, así fue el último aliento de la joven de 23 años

Adiós Victoria, así fue el último aliento de la joven de 23 años

Ese día Victoria paso la noche con Mario Saenz según la última conversación que sostuvo con su mamá

Jueves 31 de agosto Victoria cumplía veintitrés años de vida, de su infancia la señora Consuelo solo recuerda la sonrisa de su hija.

“Siempre le gustaba andar muy coqueta desde chiquita le gustaba que le hicieran sus colitas le compraran sus moños, tomarse fotografías ella decía yo quiero que me saquen esta fotografía a mí y le gustaba ponerse en ‘pos’, siempre andaba sonriendo”, señaló la mamá de Victoria. 

Durante su adolescencia Victoria comenzó a cambiar.

 “Pero en la secundaria también entra la adolescencia las inquietudes como toda chica, le gustaba mucho lo rosa, llamar la atención por sus aretes, pintarse los labios”, agregó Consuelo Salas.

El reloj marcaba las 11:10 pm, la señora Consuelo tuvo contacto con Victoria su hija exactamente a esa hora, del jueves 31 de agosto.

Ella me dice en un WhatsApp que no iba a llegar porque se iba con Mario…, Mario había pasado para irse a festejar su cumpleaños y le dije vas a llegar o no hija, mira para que no estemos con el pendiente y ella me dice sí, pero él me va a ir a dejar mamá no te preocupes.

Ese día Victoria pasó la noche con Mario Sáenz según la última conversación que sostuvo con su mamá.

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE

Viernes primero de septiembre; la Señora Consuelo busca a Victoria en su habitación, no la encontró, pero a través del celular logra hablar con ella por última vez.

 “Bajo y veo su lugar igual como yo me subí y lo dejé y dije no llegó y dieron las entre diez y once y yo le marco y fue ese que ella si me contestó a la primera llamada y me dijo que había ido con Mario a Cocoyoc y me dice, pero ya vamos de regreso mamá no te preocupes todo está bien, esa fue la última vez que yo tuve contacto con ella”, agregó Consuelo.

Mario Saenz es un amante de la patineta considerado el mejor de México tiene 27 años, es papá de un niño y para la señora Consuelo él es el responsable del asesinato con violencia de su hija, Victoria.

“Mario Saenz Zambrana te diría que realmente eres un asesino, es un asesino para mí es el asesino de mi hija y que se entregue”, finalizó la dolida madre.

CONTINUARÁ...

Victoria fue encontrada sin vida degollada al interior de un hotel, mañana la tercera parte de esta investigación.

Mira la historia completa aquí

Excélsior