Weather (state,county)

Al momento:

Trudeau monta despensas para damnificados

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, recibió ayer el cariño de los mexicanos en una visita a la sede la Cruz Roja en la que montó despensas para los damnificados y mostró la solidaridad de su país con el pueblo de México.

"Primero que nada expresó su solidaridad, su total apoyo y consternación por las familias que han perdido seres queridos, familiares o bienes y propiedades", dijo en declaraciones a medios el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga.

En el marco de su primera visita oficial a México, que se desarrolla este jueves y viernes, Trudeau visitó la sede de la ONG, que se ha convertido también en un centro de acopio para los centenares de miles de damnificados, y montó varias despensas acompañado de su esposa, Sophie Grégoire Trudeau.

Fue una visita relámpago, pues duró unos diez minutos y sin declaraciones a prensa, pero en ella el primer ministro se mostró cercano y sonriente ante la calurosa bienvenida que le dio el personal de la Cruz Roja Mexicana y decenas voluntarios.

Notimex

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0