Weather (state,county)

Al momento:

Sentencian a detenido con armas y drogas

 EL SIGLO DE TORREóN

Voceros de la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Coahuila, informó que el Ministerio Público de la Federación logró sentencia de siete años contra un sujeto detenido con armas y droga en la colonia Polvorera de Torreón.

De acuerdo con la información difundida por la PGR, el hoy sentenciado del que no se dio su nombre, fue detenido por personal de la Policía Federal, quienes realizaron el arresto en la colonia Polvorera de la Ciudad de Torreón.

Al detenido le aseguraron: un vehículo con placas del Estado de Durango, en el cual le encontraron un arma corta calibre .9 milímetros, un arma larga tipo carabina calibre 30X30, así como 4 kilos 097 gramos de marihuana.

El Ministerio Público de la Federación presentó las pruebas suficientes ante el Juez Cuarto de Distrito en la Laguna, quien dictó la sentencia condenatoria por delitos contra la salud y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea.

El detenido quedó recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 5 Oriente con sede en Villa Aldama, Veracruz.

Archivo

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0