Weather (state,county)

Al momento:

Se impactan dos vehículos en céntrico crucero

 EL SIGLO DE TORREóN

Una persona lesionada y daños materiales de consideración arrojó como resultado el choque entre dos vehículos, registrado la tarde del jueves en la confluencia de avenida Juárez y calle Eugenio Aguirre Benavides de Torreón.

El percance se registró alrededor de las 16:00 horas y en el mismo se vieron involucrados un automóvil Mercury Sable LS, color azul, con placas de circulación FJJ-5149 del Estado de Coahuila; así como el Ford K, color negro, con placas FKG-5634 del Estado de Coahuila.

Al lugar del percance acudieron elementos de Cruz Verde Laguna, quienes atendieron a uno de los conductores que resultó lesionado y fue trasladado a un hospital del Sector Salud.

Debido al fuerte impacto, el automóvil Mercury terminó sobre la banqueta y a unos centímetros de la entrada de un restaurante bar ubicado en la esquina sur poniente.

Del percance dio fe el personal de peritos de Tránsito, quienes elaboraron el croquis de accidente correspondiente, con el que se deslindarán responsabilidades.

De acuerdo con los peritos de Tránsito, las unidades involucradas fueron ingresadas al corralón Municipal.

Al lugar del percance también acudieron elementos de Vialidad para abanderar el lugar, así como personal del Cuerpo de Bomberos quienes realizaron la labor de esparcir tierra y musgo en el combustible derramado por las unidades involucradas, con el fin de prevenir accidentes.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0