Weather (state,county)

Al momento:

Rinden un homenaje a 'soldado' canino

 EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Gobierno y la Comisión Estatal de Seguridad, realizó un homenaje póstumo para reconocer la labor de "Soldado", perteneciente al agrupamiento canino de Fuerza Coahuila, quien falleció el pasado 15 de septiembre, y fue durante su vida, pieza clave en el aseguramiento de droga, sustancias prohibidas y otros objetos involucrados en delitos, así como en la guardia y protección.

La ceremonia en la que estuvieron presentes las cenizas de "Soldado", fue encabezado por el secretario de Gobierno Víctor Zamora, quien reconoció su trabajo como un ejemplo de la responsabilidad del binomio K9, por los servicios prestados a la sociedad coahuilense.

"Con ocho años de edad, el canino "Soldado" participó en el decomiso de miles de kilogramos de droga que no llegaron a las calles para envenenar a nuestros niños y jóvenes" manifestó.

Resaltó el trabajo de la unidad canina en contra del narcotráfico, brindando siempre buenos resultados para alcanzar la seguridad pública en Coahuila, misma que debe de ser tomada en cuenta al igual que el resto de los elementos del K9.

EL SIGLO DE TORREÓN

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0