Weather (state,county)

Al momento:

Perredistas justifican casa de 13 mdp de Barrales

Líderes de distintas corrientes perredistas justificaron que la presidenta de su partido, Alejandra Barrales, posea una casa en las Lomas con un valor de 13.3 millones de pesos, como dio a conocer El Universal.

Argumentaron que Barrales ha ocupado diversos cargos públicos con salarios que le permitieron adquirir ese inmueble, pero admitieron que un dirigente de izquierda no debe ser ostentoso.

El líder de Izquierda Democrática Nacional, Alejandro Sánchez, reconoció que esta situación genera incertidumbre en la percepción ciudadana. "Estando en un partido de izquierda —aunque sea producto del propio esfuerzo y trabajo— no es recomendable ser tan ostentoso".

Por su parte, Vladimir Aguilar, integrante de la corriente Foro Nuevo Sol, sostuvo que no hay ningún conflicto en que un líder tenga una casa en esa zona. "Mientras los bienes sean legalmente obtenidos, no hay nada de malo".

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, exigió que la comisión creada en el Congreso para investigar al panista Ricardo Anaya, también indague el patrimonio de todos los dirigentes de partidos.

El presidente del Senado, el panista Ernesto Cordero, llamó a Barrales a que dé una explicación sobre su casa de las Lomas.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0