Weather (state,county)

Al momento:

Ofrece  Gobierno de Guerrero recompensa por información de los asesinos de Ranferi Hernández


Jesús Dorantes / El Segundero 

Chilpancingo, Gro.- El Gobierno del estado de Guerrero ofrecerá recompensa monetaria para la persona que de información sobre el asesinato del líder social Ranferi Hernández Acevedo y su familia ocurrido el pasado 14 de octubre en el municipio de Chilapa de Álvarez.

En entrevista en el municipio de Chilpancingo la mañana de este lunes el gobernador Héctor Astudillo Flores, calificó el asesinato del fundador del PRD en Guerrero cómo un crimen salvaje, que no  puede quedar impune, ya que ha colocado nuevamente al estado de  Guerrero en  los ojos del país entero.

Por lo que en próximas horas se dará a conocer la forma en  que serán ofrecidos los montos de las recompensas para aquellos que brinden información de los crímenes ocurridos en los últimos días, asegurando que el gobierno de Astudillo Flores gastara lo necesario para llevar a los culpables ante la justicia.

Por último el mandatario Guerrerense destacó que se realizará una investigación profunda y profesional en este caso y el de la muerte del ex edil del municipio de Zitlala Francisco Tecuchillo Neri, quien fue asesinado el pasado viernes.