Weather (state,county)

Al momento:

Me los voy a joder a todos: "El Bronco"

El gobernador de Nuevo León y aspirante a la candidatura presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", afirmó: "Me los voy a joder a todos", al señalar que no le preocupa haber recibido sólo dos mil 663 firmas de apoyo en siete días, ubicándose atrás de Margarita Zavala, María de Jesús Patricio y Armando Ríos Piter.

Entrevistado después de un encuentro en materia de salud, "El Bronco" minimizó el hecho de que en caso de continuar con ese ritmo de captación, 382.42 apoyos por día, apenas llegaría a 45 mil 651 firmas, de las 866 mil 593 que exige la Ley, en los cuatro meses que tiene de plazo para conseguir el registro.

Declaró que todavía se está preparando y basó su confianza en que hay mucha inquietud en el país. Además, sobre el hecho de que la ex panista Margarita Zavala, les lleva la delantera a los aspirantes sin partido, con 13 mil 33 firmas, él dijo: "Me imagino que ella ya tenía una parte o está haciéndolo en algún lado donde tiene ya una estructura".

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0