Weather (state,county)

Al momento:

Lanzan alertan por una "fiesta sexual" con posibles víctimas de trata

Lanzan alertan por una

Incluye "dos chicas por día, sexo ilimitado, intercambio de parejas, barra libre de alcohol, habitación de lujo y el uso de todo tipo de drogas"

Una fiesta sexual organizada por 'Sex Island' y programada para el 24 de noviembre ha causado que tanto activistas así como usuarios de redes sociales alcen la voz contra la programación de dicho evento.

Y es que sólo 30 hombres podrán adquirir el paquete de 5 mil dólares (95 mil pesos) que incluye cuatro días de sexo, barra libre de alcohol, comida ilimitada, una habitación de lujo, guardias de seguridad, y un grupo de mujeres dentro de un yate en Cartagena, Colombia.
Apenas unos minutos después de publicarse en Internet, el anuncio generó controversia debido a que posiciona a la mujer como un objeto sexual de compra-venta, además de que permite el uso de todo tipo de drogas.

Al respecto, el jefe de la Policía de Cartagena, Luis Poveda, comentó que la fiesta podría inducir algunos delitos y de materializarse se perseguirá penalmente la prostitución y el tráfico de drogas.

Haremos un seguimiento a lo que pautan, a los precios, qué mercado ofrece, si son cuentas colombianas o en el exterior. Hasta el momento hemos logrado identificar los presuntos escenarios del evento y llegaremos al punto de la deportación si es necesario".

Sex Island video final from James Tony on Vimeo.

SDP Noticias