Weather (state,county)

Al momento:

Ladrones asaltan una farmacia en el centro

Sujetos armados asaltaron la tarde del martes una bodega de productos farmacéuticos denominada Farmacias Losa ubicada en avenida Hidalgo entre las calles 10 y 11, al oriente de Torreón.

El reporte del asalto y una presunta privación ilegal de la libertad se recibió en el Sistema de Emergencia aproximadamente a las 15:15 horas, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de las distintas corporaciones policíacas.

Al arribar al lugar las autoridades se entrevistaron con la encargada del establecimiento de nombre Luz Elena N., de 42 años, quien declaró que al encontrarse en el interior de su oficina que se ubican al fondo de la bodega escuchó ruidos y gritos que provenían de la parte delantera además de escuchar "esto es un asalto".

Al darse cuenta de lo que sucedía alcanzó a meter en la caja fuerte la cantidad de 20 mil pesos que tenía en su escritorio y cerro la puerta de acceso a su oficina y le colocó el seguro.

Uno de los sujetos llegó hasta la oficina y le gritó que abriera la puerta a la vez que la pateaba y le realizó un disparo.

El sujeto seguía insistiendo y comenzó a decir con palabras altisonantes que le abriera y le entregara el dinero de la venta que le habían entregado momentos antes.

De acuerdo con la encargada el sujeto logró entrar y se apoderó de 50 mil pesos en efectivo que tomó del escritorio para luego darse a la huida.

Cuando ella corrió tras de él se percató que todos los empleados se encontraban tirados en el piso.

Una de las empleadas de nombre Susana Lizbeth N. de 27 años, informó que al estar en la entrada del negocio cerrando la cortina del área de recibo un segundo sujeto se metió por la fuerza y les ordenó que se tiraran al piso y les dijo "ya sabemos que las camionetas blancas recogen el dinero".

El otro sujeto la pateo a la altura de la cadera y la tumbo al piso y se dirigió a la oficina de la encargada.

El siglo de torreón

Se buscan

Tras sus pistas:

⇒ Uno de los sujetos fue descrito como de 1.70 metros de estatura, de entre 40 a 45 años, barba seguida descuidada y portaba un arma de fuego tipo escuadra.

⇒ El segundo es complexión robusta, 1.60 metros de estatura.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0