Weather (state,county)

Al momento:

La actriz Karla Souza revela que fue acosada por productores mexicanos, y en redes también la atacan

La actriz Karla Souza revela que fue acosada por productores mexicanos, y en redes también la atacan

Tras revelar el acoso sexual que sufrió en los primeros años de su carrera, Karla Souza se volvió trending topic en la red social Twitter. Cientos de usuarios no sólo manifestaron su inconformidad con la declaración de la actriz mexicana, también hicieron comentarios respecto a su físico.

La actriz Karla Souza decidió alzar la voz en contra del acoso sexual cometido por productores y directores mexicanos, sin embargo, lejos de recibir apoyo como en el caso de sus colegas en Hollywood, fue duramente criticada en redes sociales.

El pasado jueves, en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula, Souza, de 31 años de edad, reveló que al inicio de su carrera fue víctima de acoso sexual por parte de productores y directores mexicanos.

Créeme que es algo difícil porque la gente no entiende la psicología detrás de ser acosada, que es que justamente te culpas a ti misma, haces todo por pensar que es tu culpa y hay una manipulación y una especie de lavado de cerebro que te hacen estas personas que hacen que tú creas que ellos tienen razón. No sé cómo explicarlo, son muchas cosas, y luego te da miedo delatarlo o hablarlo con toda la gente.

La actriz de Nosotros los Nobles y How to Get Away with Murder contó que fue en los años 2004 y 2005 que comenzó a darse cuenta de este comportamiento por parte de productores mexicanos. “Justo en mi primer año de haber llegado a trabajar, 2004 – 2005, por ahí, después al año otra vez con otra persona, y luego al otro año, casi casi era gajes del oficio”.

Tras revelar esta situación, Karla Souza se volvió trending topic en la red social Twitter. Cientos de usuarios no sólo manifestaron su inconformidad con la declaración de la actriz mexicana, también hicieron comentarios respecto a su físico.

Soy el único q piensa q Karla Souza parece vato?”,  “Y se acordo DOCE AÑOS DESPUES!!!!!. por que no lo denunciaron en su momento????? A SI POR QUE ENTONCES NO LES HUBIERAN DADO NINGUN PAPEL!!! [sic]”, “Todas las mujeres atractivas sexualmente han sufrido acoso sexual”, “Ni que estuvieras tan buena pa que te anden acosando [sic], “Esa Karla Souza viste y habla como puta, se comporta como puta, es actríz como las putas, pero no le gusta que la traten como puta”, “Ahora resulta que es nuevo el que le tengan que dar las nalgas al productor. No mamen [sic]”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Otros usuarios de la red social aplaudieron que Souza haya levantado la voz y lamentaron que en México no se sancione el acoso sexual, como ocurrió en Estados Unidos con el productor Harvey Weinstein. 

SinEmbargo