Weather (state,county)

Al momento:

Irrumpen hombres armados un domicilio en Chilpancingo y matan a uno

Resultado de imagen para atacan casa en chilpancingo
Chilpancingo, Gro. 24 de Octubre del 2017. – Un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida tras ser atacados a balazos dentro de su vivienda en la colonia Jacarandas II de esta ciudad capital.

La mujer identificada como Yaritza "N", de 21 años recibió varios impactos de bala, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica; mientras que el hombre de nombre Emanuel Eduardo "N", de 22 años de edad quedó tendido dentro de su domicilio.

El ataque se registró minutos después de las 17:00 horas dentro de la vivienda de las víctimas, ubicada en la calle principal de la colonia Jacarandas sección II, entre las colonias Pensadores y Guerrero 200, al sur de la capital.


Reportes policíacos indican que sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo de color blanco irrumpieron en la vivienda y atacaron a las dos personas, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, pero los familiares no permitieron que intervinieran.