Weather (state,county)

Al momento:

Guerrero: Un mes después hallan avioneta de Escuela de Aviación México

Acapulco, Gro. 16 de Octubre del 2017. – Luego de un mes y tres semanas de haber desaparecido, la Escuela de Aviación México, confirmó el hallazgo de la avioneta Cessna 152 con matrícula XB-MZN, que el pasado 3 de septiembre había sido reportada como extraviada y que salió del radar del tráfico aéreo en las inmediaciones del poblado de Coyuca de Benítez, Guerrero.

La academia de vuelo señaló que la avioneta fue encontrada el domingo 15 de este mes en tierra en el municipio de Coyuca, con los tripulantes sin vida, por lo que se le dio aviso a sus familiares, que este mismo día se trasladan a este puerto para saber la situación que derivó este accidente y recuperar los cuerpos.

"Nos permitimos informar que el día de ayer domingo 15 de octubre, por la tarde-noche fue localizada la aeronave Cessna 152 Matrícula XB-MZN y sus dos tripulantes quienes desafortunadamente fueron encontrados sin vida, en tierra, en el municipio de Coyuca de Benitez", refiere la información de la Escuela de Aviación México.

Indica que la Escuela reitera todo el apoyo a las familias como se ha venido haciendo durante todo el proceso de búsqueda y agradecieron a todas las instituciones y personas que han apoyado por las muestras de solidaridad y respeto recibidas. 

"Una vez que la Autoridad Aeronáutica determine las causas probables, las haremos de su conocimiento. QEPD Hugo Alfredo y Jesús Fernando" finaliza el comunicado.

*Información tomada de Crónica