Weather (state,county)

Al momento:

Explota bodega en Matamoros, Tamps.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, a través de Protección Civil, informó que la explosión que se registraron pasadas las 17:00 horas de este miércoles, en la empresa gasera ubicada a un costado de la carretera a Reynosa, a la altura de las avenidas Uniones y Rigo Tovar, del municipio que comparte frontera con Brownsville, Texas.

Se dio a conocer que el siniestro se registró debido al presunto almacenamiento ilegal de hidrocarburo (gasolina) en la bodega de la empresa, supuestamente abandonada.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Policía Estatal, y Ejército Mexicano para resguardar la zona, encontrando en el interior de la bodega a una persona del sexo masculino con quemaduras de gravedad, que hasta el momento no ha sido identificada.

Al parecer la persona lesionada era el vigilante de la bodega, y las autoridades de Protección Civil remarcaron que su pronóstico de salud era crítico.

Versiones extraoficiales informaron que el lugar era utilizado por la delincuencia organizada, para almacenar el combustible robado a Petróleos Mexicanos.

Twitter / @elmananarey

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0