Weather (state,county)

Al momento:

Espero no sea cierta la salida de Margarita Zavala del PAN, pero respeto su decisión: Moreno Valle

Espero no sea cierta la salida de Margarita Zavala del PAN, pero respeto su decisión: Moreno Valle

El exgobernador de Puebla, habló también de sus aspiraciones por ser el candidato presidencial del Frente Ciudadano.

El aspirante presidencial, Rafael Moreno Valle pidió esperar a que se oficialice la salida de Margarita Zavala, acto que lamentó en caso de que sea cierto, sin embargo, dijo que respetará su decisión.

Espero no sea cierto la salida de Margarita Zavala de Acción Nacional, pero si es así respeto su decisión.

En entrevista con Luis Cárdenas en la Primera Emisión de MVS, el exgobernador de Puebla, habló también de sus aspiraciones por ser el candidato presidencial del Frente Ciudadano.

Reiteró que se debe llevar a cabo una consulta abierta para elegir al candidato, pues continuó su discurso de que quien no gane en una elección interna, "no podrá ganar la presidencia de la República".

Este jueves, medios nacionales han difundido la noticia de que en las próximas horas, Margarita Zavala renunciará al PAN para ir cómo independiente en el 2018.

La noticia surge apenas a cuatro días de que Zavala, Moreno Valle y el perredista Silvano Aureoles Conejo, firmaron un documento en el que pidieron a los dirigentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que el candidato en 2018 del Frente Ciudadano sea elegido por consulta abierta a los mexicanos.

VER: Moreno Valle, Margarita Zavala y Silvano Aureoles piden que candidato del frente ciudadano sea elegido por consulta