Weather (state,county)

Al momento:

Entregan al Congreso del Estado el Segundo Informe de Héctor Astudillo


*El mandatario acudirá local el próximo 19 de octubre a rendir un mensaje y escuchar postura de las fracciones

Chilpancingo, Gro. 12 de Octubre del 2017. – En cumplimiento al artículo 73 de la Constitución Política del Estado de Guerrero, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, entregó en tiempo y forma en la sede del Poder Legislativo, el Segundo Informe de labores sobre el estado que guarda la administración pública que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Acompañado de los secretarios de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón y de Planeación y Desarrollo Regional, David Guzmán Maldonado, el encargado de la política interna en el estado, arribó al Congreso local para entregar en manos del presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Cueva Ruiz, la documentación que contiene de manera detallada las actividades realizadas en beneficio de los guerrerenses en este segundo año de labores.

El secretario Salazar Adame expresó a los integrantes de la 61 Legislatura la disposición de gobernador Héctor Astudillo Flores para asistir a esta soberanía el 19 de octubre a rendir un mensaje y escuchar la postura de cada una de las fracciones que tienen representación en el Congreso local, respecto al Segundo Informe.

Al recibir el informe, el presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Cueva Ruiz dijo que continuarán con el trámite legislativo correspondiente.