Weather (state,county)

Al momento:

Encuesta: Empate técnico entre Walton y Félix, para el Senado por Guerrero

*Manuel Añorve aparece con una desventaja de 11 puntos porcentuales  abajo.
Empate técnico entre Walton y Félix, para el Senado por Guerrero
Chilpancingo, Gro., 31 de octubre de 2017.- A menos de siete meses de que se lleven a cabo los comicios del 2018, este medio digital realizó desde ayer lunes la primer encuesta de opinión vía Twitter, donde se preguntó sobre, qué ex alcalde de Acapulco de entre, Luis Walton, Manuel Añorve y Félix Salgado les gustaría que representara a Guerrero en la cámara alta, arrojando los siguientes resultados:

Con 37% de las preferencias hubo un empate técnico entre el dirigente de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto y el recién nombrado coordinador de organización estatal de Morena, Félix Salgado Macedonio.

Por su parte, el priísta Manuel Añorve Baños, quedó más abajo con el 26% y una diferencia de 11 puntos porcentuales frente a Walton y Félix.

Cabe mencionar que dicha encuesta se da aún cuando todavía no hay destapes oficiales de los ex alcaldes de Acapulco para buscar el escaño en la máxima tribuna federal. 
En cuanto a la consistencia de los votantes, conforme se desarrollan las precampañas y se acercan los tiempos electorales, las preferencias se irán consolidando. 
"El Segundero" seguirá manejando distintas encuestas de opinión en los siguientes meses a través de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook, por lo cual te invitamos a que nos sigas en estas redes.