Weather (state,county)

Al momento:

Encuentran restos desmembrados dentro de vehículos en Ecatepec

La madrugada de este miércoles fueron hallados en dos vehículos, frente al mercado de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, sección Tláloc, varios miembros humanos cercenados.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad informaron que oficiales de la corporación se percataron de que en esa comunidad, considerada como una de las más peligrosas del municipio, estaban dos vehículos estacionados y uno de ellos con las luces encendidas.

Al bajarse los policías estatales observaron que en el cofre de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color verde botella, con vidrios polarizados, estaba la cabeza de un hombre.

Atrás de ésta, sobre el parabrisas, vieron que dejaron un mensaje en un cartón en el que se aseguró que la víctima, aparentemente, era integrante de una banda de extorsionadores de unidades de transporte público que se negaban a pagar "cuota".

En otra unidad, un Chrysler, tipo PT Crusier, que tenía las luces encendidas y que estaba atrás del Jetta, los elementos de la corporación encontraron en su interior seis brazos, uno del lado del conductor y cinco del lado del copiloto. En la parte trasera estaba el cuerpo sin vida de una mujer, que estaba tapado con una cobija.

Los dos vehículos fueron trasladados al Ministerio Público por elementos de la FGJEM.

El lunes pasado, un operador del servicio público de pasajeros fue asesinado y su unidad de la línea Autotransportes México-Tizayuca fue incendiada por varios hombres que se dedican a la extorsión en la colonia San Miguel Xalostoc, también en Ecatepec.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0