Weather (state,county)

Al momento:

En Guadalajara, ejecutan a vocalista de la banda “Cuisillos”

En Guadalajara, ejecutan a vocalista de la banda “Cuisillos”

En Guadalajara, ejecutan a vocalista de la banda “Cuisillos”. Foto: Facebook / @OficialCuisillos

Ernesto Ruiz Martínez, el vocalista de la Banda Cuisillos, fue ejecutado este jueves en su domicilio de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por un grupo armado, que ingresó para agredirlo directamente; hasta el momento, autoridades no han indicado motivos.

Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), luego de que reportes preliminares difundieran que el cantante de 32 años habría sido objeto de un asalto y su muerte, suscitada al tratar de defenderse, lo cual fue corregido por esta dependencia.

De acuerdo con la Fiscalía, alrededor de las 13:00 horas, Ruiz Martínez “fue atacado a balazos de forma directa por varios sujetos que arribaron al domicilio (ubicado en la calle Samuel Ramos al cruce con Monte Olivetti, en la colonia Lomas de Independencia)”.

Según reportes policiacos, los asesinos huyeron a bordo de una camioneta Winstar blanca. En este sentido, la Fiscalía remarcó que agentes del área de Homicidios Intencionales, a su cargo, continúan en las diligencias para hallar a los responsables.

Por su parte, la banda Cuisillos escribió en su página oficial de Facebook el siguiente mensaje: “Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”.

La entrada En Guadalajara, ejecutan a vocalista de la banda “Cuisillos” aparece primero en Ángulo 7.