Weather (state,county)

Al momento:

Ejecutan a cinco en carretera de Puebla

Una menor de edad y cuatro adultos fueron asesinados con armas de fuego por sujetos desconocidos, aparentemente en dos hechos distintos, en el Municipio de Tecamachalco.

Reportes policiales indican que alrededor de las 21:00 horas del jueves ocurrió un ataque sobre la carretera federal Tecamachalco-Zozutla, a la altura del kilómetro 58+800.

Vecinos reportaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos locales.

Las autoridades hallaron en la vía pública los cuerpos de Israel González Ramírez, de aproximadamente 25 años, y de Uriel Chávez Vázquez, ambos con heridas de arma de fuego.

En el lugar también se localizó un camión blanco con caja seca, placas 795ES8 del Servicio Público Federal, y dentro de la unidad estaban los cadáveres de Karla Vianey Matías Ríos, de 26 años y una menor de aproximadamente seis años, de nombre Alison de la Rosa Matías.

De manera simultánea, pero a la altura del kilómetro 59+300, fue hallada una camioneta Chevrolet Silverado, de color rojo, con batea californiana y placas MTX3545.

En su interior estaba un hombre herido, identificado como Miguel Ángel Lara Rodríguez de 20 años de edad.

El hombre presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza por lo que fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco, sin embargo, murió horas después, mientras era tendido.

Policías permanecieron resguardando las zonas de los dos crímenes.

En el lugar donde fueron asesinadas las cuatro personas había contenedores de 20 litros, unos llenos y otros que estaban abastecidos con gasolina presuntamente de procedencia ilícita.

Agencia reforma

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0