Weather (state,county)

Al momento:

Detienen a cinco por posesión de drogas

 EL SIGLO DE TORREóN

En diversas acciones elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, detuvieron a cinco personas en posesión de marihuana y cristal.

En una primera acción los agentes detuvieron en posesión de 171 bolsas de plástico con una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga cristal a Mario N., de 47 años y Roudelio N., de 40 ambos con domicilio en Torreón.

Asimismo, se les aseguró un automóvil Mercedes Benz en el que se trasladaban de un lugar a otro de la ciudad.

Por otra parte, se detuvo a Juan N., de 20 años de edad, en Ciudad Acuña en posesión de 69 bolsas con marihuana.

La detención se registra al momento en que los agentes realizaban recorridos de prevención y vigilancia en esta ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General para iniciar la carpeta de investigación por posesión de narcóticos.

Asimismo, en el municipio de Matamoros detuvieron a Benito N., de 40 años de edad en posesión de 30 bolsitas de plástico transparentes con marihuana, 5 bolsitas transparentes de color azul que en su interior contienen piedras cristalinas semigranuladas con las características de la droga cristal y una báscula digital color blanco

En el municipio de Francisco I. Madero fue detenido Aminad N., de 23 años de edad en posesión de 16 bolsas con marihuana y una pistola tipo escuadra de uso deportivo en color negra.

Los cinco detenidos y la droga que se les aseguró quedó a disposición del Agenete del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El siglo de torreón

Mercancía

Cinco personas fueron detenidas con diversas dosis de marihuana y cristal.

⇒ Las detenciones se registraron en Torreón, Matamoros y Madero.

⇒ Fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0