Weather (state,county)

Al momento:

Dejan en el panteón de Chilpancingo tres bolsas con restos humanos

Chilpancingo, Gro. 16 de Octubre del 2017. – La mañana de este lunes, fueron localizadas tres bolsas negras cuyo interior contenían restos humanos en el panteón nuevo de esta ciudad capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, debido a que, de acuerdo con reportes de las autoridades, al parecer se trata de un cuerpo desmembrado, una de las bolsas estaba grande y otras dos pequeñas, mismas que estaban selladas con cinta canela.

El hallazgo fue realizado minutos después de las 08:00 de la mañana encima de una tumba del panteón nuevo, justo a orilla de la calle Humberto Figueroa de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, ubicada al norte de la capital.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4 donde manifestaban que en dicho lugar se encontraban bolsas negras y una cartulina.


Al acudir, elementos de la Policía Ministerial localizaron tres bolsas negras con restos humanos y una cartulina, por lo que procedieron a acordonar la zona.
El texto de la cartulina decía lo siguiente: "Aquí está tu puta basura Sombra sigue la limpia att. La Berga".

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.