Weather (state,county)

Al momento:

Decomisan en Coahuila carga de droga dentro de vehículo de Sedesol

Decomisan en Coahuila carga de mariguana dentro de vehículo de Sedesol. Foto: Especial

Policías municipales de Saltillo, Coahuila, aseguraron este jueves un cargamento de mariguana, escondido entre despensas, que era transportado en un vehículo con logotipos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y detuvieron a tres sospechosos.De acuerdo con Roberto Castro Sifuentes, director de la Policía Municipal de Saltillo, el decomiso tuvo lugar cerca de Presa Los Muchachos, donde “se aseguró un vehículo de 3.5 toneladas de capacidad, con droga al interior, la cual presenta “características de la mariguana”.

Indicó que el enervante estaba oculto entre las despensas transportadas en el camión, que circulaba en una zona ejidal del sur del municipio de Saltillo con placas del Estado de México.

Sin embargo, se reservó los detalles del operativo, y tan sólo informó que, por dicha acción, tres personas fueron detenidas y dos vehículos quedaron asegurados.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha precisado la cantidad de droga decomisada, aunque extraoficialmente se ha difundido la cantidad de una y media y dos toneladas de mariguana.

 

Editado por Luis Alberto Palacios 

La entrada Decomisan en Coahuila carga de droga dentro de vehículo de Sedesol aparece primero en Ángulo 7.