Weather (state,county)

Al momento:

Decide terminar con su vida

 EL SIGLO DE TORREóN

Una mujer que presuntamente padecía de depresión decidió terminar con su vida al lanzarse de un puente que cruza el río Santiago en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.

Vecinos del lugar descubrieron el cuerpo por la mañana y de inmediato dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Durango.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el Ministerio Público acudieron hasta dicho lugar para dar fe e iniciar las investigaciones.

La presunta suicida fue identificada como Ana María N., de 64 años, con domicilio en la misma comunidad donde fue localizado su cuerpo bajo el puente denominado Herreras. Fueron los propios vecinos quienes indicaron que padecía de depresión por lo que presumen que decidió quitarse la vida durante la madrugada al lanzarse desde lo alto de dicho puente.

Cabe señalar que ningún familiar de la mujer se acercó al lugar para informar sobre la presunta depresión que padecía.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se determinara la hora probable y la causa real de su fallecimiento.

Por su parte, agentes de la PID se dieron a la tarea de buscar a los familiares para interrogarlos al respecto.

árchivo

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0