Weather (state,county)

Al momento:

Darán concierto 'Las tres sopranos' en el Victoria

Las intérpretes Laura Schroeder, Nimbe Salgado y Lourdes Soria unirán sus voces en el concierto 'Las tres sopranos' a realizarse mañana en el Teatro Victoria a las 20:00 horas.

La gala formará parte de las actividades del Festival Internacional Revueltas e incluirá un selecto repertorio "que muestra las cualidades y habilidades propias de cada una", indican los organizadores a través de un comunicado.

Laura Schroeder comenzó su preparación profesional en el Conservatorio Nacional de Música de México. Obtuvo un Postgrado en Canto, Lied y Oratorio y la Maestría en Opera y Representación Dramática en la Universidad Mozarteum de Salzburgo, Austria.

Nimbe Salgado, también se inició en el Conservatorio Nacional de Música de México. Posteriormente estudió la Maestría en Interpretación Musical en la Escuela Nacional de Música de la U. N.A. M. Por su parte Lourdes Soria inició sus estudios musicales en la ESM de la UJED. Ha tomado cursos de Instrucción Coral y de perfeccionamiento vocal con reconocidos maestros como Ana Arriaza y Concepción Casals de Holguín, Cuba.

La sexta edición del Festival Internacional del Folclor Infantil 'Rosaura Revueltas' esta por comenzar, con la participación de más de 350 bailarines y músicos.

El siglo de torereón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0