Weather (state,county)

Al momento:

Comparece Comité anticorrupción en Jalisco

Agencia reforma

Frente a unos "selectores" que por ratos se mostraron distraídos, comparecieron ayer 12 de los 24 aspirantes a conformar el Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción

La cita fue a las 9:00 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Guadalajara, donde siguiendo el orden de lista se inició el proceso de comparecencias con Ramón Becerra Reynoso.

Los entrevistados expusieron los motivos por los que pretenden formar parte del Comité que colaborará, por ejemplo, en la elección de Fiscal Anticorrupción.

Entre los aspirantes que acudieron está Guillermo Levine Gutiérrez, Joaquín Ignacio Peón Escalante, David Gómez Álvarez Pérez, José Ma. Eugenio Núñez Murillo, Lucía Almaraz Cázares e Iliana Guadalupe León González. Luego de que esta última concluyó su participación se decretó un receso para que los miembros de la Comisión de Selección comieran. Al reanudar las comparecencias a las 15:00 horas con Francisco Javier Jasso Méndez, seguido por Freddy Mariñez Navarro, Noé García Álvarez, César Omar Mora Pérez y Alfonso Hernández Godínez, los "selectores" se mostraron distraídos.

Diego Petersen, María Isabel Lazo y René Justín Rivial, por ejemplo, se vieron más interesados en degustar unas galletas que les ofrecieron, mientras los aspirantes desfilaban.

A ellos se unió Mara Robles, quien se esforzaba, además, por mantener los ojos abiertos ante evidentes signos de sueño.

Esta selectora también aprovechó para pedir crema para el cuerpo a su compañera Isabel Sepúlveda, quien por cierto no disimuló el interés por cuidar su apariencia.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0