Weather (state,county)

Al momento:

Cerca de 100 elementos atendieron incendio en Edomex

Al menos 100 elementos atendieron un incendio en los límites de los municipios de Melchor Ocampo y Cuautitlán, informó el gobierno del estado de México.

Las causas por las cuales se originó el incendio serán determinadas una vez que concluyan los trabajos de los cuerpos de rescate y se reporte que la zona es segura.

Elementos estatales y municipales de seguridad y rescate apoyan en las tareas para controlar el siniestro sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas o fallecidas.

Detalló que cerca de las 16:00 horas de este jueves se reportó la conflagración en la calle Pedro Pérez, esquina camino viejo a Melchor Ocampo, en un predio de alrededor de 2 mil metros cuadrados.

"Para atender la emergencia acudieron al menos 100 elementos, entre integrantes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, bomberos y Protección Civil estatal y de los municipios de Cuautitlán, Melchor Ocampo e Izcalli, que ocuparon al menos una decena de pipas de agua y motobombas".

De acuerdo con el reporte, Protección Civil estatal informó que la conflagración fue controlada alrededor de las 17:30 horas, por lo que iniciarán con los trabajos de remoción de escombros.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0