Weather (state,county)

Al momento:

Busca el Ejército a dos jóvenes desaparecidas en Chilpancingo y a ex alcalde de Zitlala: Astudillo


San Marcos, Gro., 12 de octubre de 2017.- Una operación conjunta elementos del Ejército, la Policía Estatal y la Ministerial, se movilizan para localizar a las dos jóvenes desaparecidas en Chilpancingo y el secuestro del ex alcalde de Zitlala, Francisco Tecuchillo, sí lo reveló el gobernador Héctor Astudillo Flores.

En declaraciones realizada a los medios de comunicación en este municipio, el mandatario estatal informó que ya se investigan los tres casos, el de la joven ex participante del concurso de belleza Flor de Nochebuena  y una menor de edad alumna de la Universidad Autónoma de Guerrero quienes desaparecieron ayer en la capital, así como el caso del ex alcalde de perredista de Zitlala, Francisco Tecuchillo Neri, plagiado desde la noche del lunes.

Señaló que hay una operación del Ejército y la Policía Estatal para localizar al ex alcalde y que también se busca “por todas partes” a la ex candidata a Flor de Noche Buena, Alejandra Manzanares Hernández, y a la estudiante de la Preparatoria Número 1 de la UAG de 15 años, Fátima Rodríguez Sandoval. (Con información de El Sur)