Weather (state,county)

Al momento:

Ahora podrás sacar tus antecedentes penales via web

Ahora podrás sacar tus antecedentes penales via web

El certificado de antecedentes penales está disponible en el portal del Poder Judicial.

Desde el año pasado todos los usuarios desde cualquier parte del país pueden obtener su certificado de antecedentes penales a través de la web. Según el Poder Judicial, será un proceso confiable y rápido. Entérate de todos los detalles.

El Poder Judicial ha establecido un sistema en la red a través de este enlace , desde el cual los usuarios pueden tramitar e imprimir sus certificados de antecedentes penales. Según lo dicho por la institución, el proceso se puede ejecutar desde cualquier punto con internet a lo largo del país.

Para realizar el trámite el usuario solo debe contar con su DNI y una tarjeta Multired del Banco de la Nación para poder ejercer el pago via online. La entidad indicó que en tres meses se habilitará el servicio para el resto de bancos.

Con el pago realizado, el cliente recibe un código de registro con el cual realiza el resto del trámite y así recibe su certificado en versión PDF. Asimismo, en la impresión del documento aparecerá un código de verificación que demostrará la validez del mismo pues es interoperable con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Publimetro