Weather (state,county)

Al momento:

Aguirre y Osorio, candidatos para dirigir a Estados Unidos

Aguirre y Osorio, candidatos para dirigir a Estados Unidos

La Unión Americana no quiere repetir el trago amargo de quedarse sin Mundial para Qatar 2022, por ende, llevarían un técnico experimentado a su banquillo.

Pese que el futbol no es el deporte principal en los Estados Unidos, la eliminación de dicha escuadra para la Copa del Mundo Rusia 2018 caló hondo en aquella nación.

Es en ese sentido, que la US Soccer tendría en mente un estratega experimentado para que se haga cargo del proceso mundialista rumbo a Qatar 2022, por ello los nombres de Javier Aguirre y de Juan Carlos Osorio han salido a relucir.

De acuerdo con André Marín, periodista de Fox Sports, el ‘Vasco’, quien ya dirigió dos Mundiales (2002 y 2010), vería con interés el hecho de llevar a la Unión Americana a tierra prometida.

Por otro lado y según reportes del comunicador Ives Galarcep, Osorio no tiene su continuidad asegurada con México tras la máxima justa, en consecuencia, le sería ofrecida la Selección de los Estados Unidos

Parece que hay pocas posibilidades de que Osorio se quede en el equipo más allá de 2018, y tener la oportunidad de llevar a Estados Unidos a nuevos niveles sería difícil que lo deje pasar”, escribió Galarcep en el portal Goal.

SDP Noticias