Weather (state,county)

Al momento:

Acuerdan Javier Saldaña y jóvenes huelguistas, espacios en la UAG

Acuerdan Javier Saldaña y huelguistas espacios en la UAG
Acapulco, Gro., 31 de octubre de 2017.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero ( UAG), Javier Saldaña Almazán, anunció que se alcanzó un acuerdo con Alejandro Reyes Martinez, para levantar la huelga de hambre que inició hace 60 días y se le ofreció que en sesión del Consejo Universitario, se le darán espacios para los jóvenes del movimiento por la educación y tomen un curso para prepararse.

El dirigente José Abel Sánchez Marcos, informó en conferencia que la noche de ayer, el rector de la máxima casa de estudios brindó la atención médica para Reyez Martínez, luego de una huelga de hambre que duró más de cuatro meses.

Los jóvenes que están en plantón en el ayuntamiento de Acapulco, se reunieron con el rector quien escuchó sus planteamientos y donde se acordó que se les tendrán que hacer el examen de admisión como lo ha en todos los que ingresan a la unidad de salud de la máxima casa de estudios.

Los representantes de los jóvenes del movimiento anunciaron que por la tarde de este martes levantaran el plantón que mantienen en la explanada del palacio municipal y que Alejandro Reyes, desde la noche del miércoles levantó el plantón y recibe atención médica en un Hospital.