Weather (state,county)

Al momento:

Activan operativo tras asesinato de estudiante

El asesinato de la joven estudiante de Bachillerato Melanie "N", de 16 años de edad, por un presunto ladrón al que enfrentó en su propio hogar en Mazatlán, Sinaloa, activó un operativo especial de búsqueda y de vigilancia policiaca en el sector donde vivía con sus padres.

La mañana del pasado 16 de agosto, Melanie "N", alumna del tercer semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No 51, se encontraba estudiando cuando detectó que una persona extraña ingresó a su hogar.

De acuerdo con los peritajes, la joven forcejeó con el presunto ladrón, quien la lesionó en varias ocasiones con un arma punzocortante hasta darle muerte y huyó del lugar llevándose un televisor.

La mamá de Melanie está embarazada de su segundo hijo, por lo que se encuentra bajo vigilancia médica y por medio de la tía de la joven, la familia mantiene la exigencia de que se detenga y castigue al responsable del crimen.

Fernando Pucheta Sánchez, presidente municipal de Mazatlán informó que en el sector norte de la ciudad donde se ubica el hogar de la víctima, se desplegó un operativo especial de vigilancia

El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo y la titular del Instituto Sinaloense de las Mujeres, Reyna Araceli Tirado Gálvez, comparecieron este lunes en el Congreso local, por los feminicidios.

El universal

En peligro

El Fiscal General del Estado informó:

⇒ Que el rango de edad de las víctimas de feminicidios va de los 26 a los 40 años, y la mitad de ellas murieron por arma de fuego.

⇒ De los 69 feminicidios, 26 fueron en Culiacán.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0