Weather (state,county)

Al momento:

Visita Benjamín Netanyahu México del 13 al 15 de septiembre

Visita Benjamín Netanyahu México del 13 al 15 de septiembre

El Primer Ministro de Israel será recibido por Peña Nieto en Los Pinos el 14 de septiembre

El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, llevará a cabo una visita de trabajo a nuestro país del 13 al 15 de septiembre, la primera de un jefe de Estado de dicho país a México.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Netanyahu será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto el 14 de septiembre en la Residencia Oficial de Los Pinos.

La visita tiene por objeto evaluar el estado de la relación bilateral en lo político, económico y de cooperación, además de intercambiar puntos de vista sobre temas internacionales.

“La relación entre México e Israel se caracteriza por un diálogo franco, abierto y respetuoso que se refleja en los encuentros de alto nivel en años recientes”, acota el comunicado.

El ministro viajará acompañado de una delegación empresarial, la cual participará en un desayuno de trabajo con un grupo de empresarios mexicanos y participará en el Seminario de Negocios “México-Israel: Rediseñado la Estrategia Económica Bilateral” que organiza el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), así como la Embajada de Israel en México.

SDP Noticias