Weather (state,county)

Al momento:

Usuario denuncia presunto hackeo en aplicación de Uber ; “me dijeron que el chofer venía en otro coche”

Usuario denuncia presunto hackeo en aplicación de Uber ; “me dijeron que el chofer venía en otro coche”

A través de un video compartido en redes sociales, Isaac Salame denunció un presunto hackeo de la aplicación Uber que derivaría en la suplantación de choferes

El comediante recomendó a sus seguidores verificar los datos del servicio para evitar formar parte de las “historias de terror” de este servicio.

Un usuario de Uber denunció un presunto hackeo de la aplicación para que supuestos choferes usurpen a los conductores que el servicio de transporte envía.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el comediante Isaac Salame denunció el intento de hackeo en un viaje que tomó.

Señaló que tras pedir el servicio y recibir la confirmación del chofer, coche y placas, recibió una llamada aparentemente del conductor de su viaje.

Nada más para avisarle que voy en otro coche porque hubo un error y voy en otro coche”, le dijo el supuesto chofer.

Tras dudar por el cambio de vehículo, Salame optó por cancelar su viaje.

Sin embargo, al tomar el celular para anular el servicio, nota que el automóvil que había pedido “ya venía en camino y todo normal”.

El vehículo llegó. El actor verificó el modelo, placas y nombre del conductor, y confirmó que era el servicio que había pedido; por lo que tomó el servicio y arribó a su destino.

A pesar de ello, la persona que le había marcado para avisarle del cambio de vehículo, le volvió a hablar.

Por lo que Salame concluyó que “alguien está hackeando la onda de Uber; entonces, te confías, te subes y escuchas estas historias de terror”.

Sin Embargo