Weather (state,county)

Al momento:

Sujeto intenta robar auto y lo detienen

 EL SIGLO DE TORREóN

Cuando intentaba despojar a una persona de su vehículo, amenazándola con un arma de fuego, fue sorprendido y detenido un sujeto por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio.

Aunque el hombre intentó oponer resistencia fue sometido por los agentes y desarmado.

Los hechos se registraron la tarde del jueves en la Gasolinera Agropecuaria, ubicada en calle Cuatro Ciénegas y Valle del Guadiana del Parque Industrial Lagunero hoy Carlos Herrera.

En dicho lugar, una persona se disponía a cargar gasolina a su vehículo Nissan, color plata, de modelo reciente, cuando fue amagado con un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 milímetros, con cinco cartuchos hábiles por un sujeto que vestía playera tipo polo color café y pantalón beige.

Cuando se desarrollaba la acción, pasaban por el lugar agentes de la DSPM del municipio de Gómez Palacio, quienes de inmediato acudieron en auxilio del automovilista y procedieron a detener al asaltante, quien opuso resistencia, sin embargo fue sometido y desarmado por los agentes.

El sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna.

El siglo de torreón

Infraganti

Personal de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención.

⇒ Se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre .45 milímetros.

⇒ El sujeto fue remitido a la Vicefiscalía.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0