Weather (state,county)

Al momento:

Sufren volcadura en el Constitución

 EL SIGLO DE TORREóN

Una volcadura registrada la tarde de ayer domingo, en bulevar Constitución y avenida Abastos, dejó como saldo a cuatro personas lesionadas.

En el accidente participaron una camioneta Frontier gris, modelo 2016 con placas de Coahuila, conducida por Alfredo y una camioneta Saveiro, color blanco, modelo 2015 con placas Jalisco, conducida por Moiset. La Frontier terminó sobre el camellón central, recargada en su costado derecho.

El accidente fue reportado al número de emergencias a las 6:47 de la tarde. Elementos del Cuerpo de Bomberos estación Oriente, así como la Cruz Roja Mexicana, Tránsito y Vialidad y de Peritos se constituyeron en el lugar de los hechos para brindar el apoyo en el accidente.

Según informaron, dos de los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja, mientras que los otros dos están en la Unidad de Medicina Familiar y Hospital General de Zona número 16 del Seguro Social.

Los lesionados fueron identificados como: Viridiana, de 32 años, Viridiana, de 27 años, José Leopoldo y Alma Silvia, de 30 años, quienes presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Será el juez calificador quien determine al responsable del accidente, con base en el parte elaborado por Peritos.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0