Weather (state,county)

Al momento:

Sufren apagón en el centro de Torreón

Una falla en la red de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) provocó un apagón en gran parte de la zona centro y poniente de la ciudad de Torreón.

Alrededor de las 23:30 horas se reportó el incendio de las cuchillas en un poste con cables de alta tensión ubicado en avenida Allende y calle Rodríguez, al parecer generado por una sobrecarga de energía.

Media hora después una extensa área de la zona centro y poniente de la ciudad se quedó completamente a oscuras por lo que una cuadrilla de trabajadores de la CFE estuvo revisando el cableado para reparar el daño.

Fue hasta la 01:45 de la madrugada del viernes que la cuadrilla de CFE logró realizar la reparación y se restableció el servicio de manera parcial ya que algunas fincas o negocios continuaban sin recibir la energía.

Debido a la falta de alumbrado público patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila se dieron a la tarea de recorrer el sector para evitar robos.

Personal de Vialidad también colaboró en la vigilancia sobre todo de los cruceros donde los semáforos quedaron inhabilitados.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0