Weather (state,county)

Al momento:

Sismo daña delegación de la Cancillería en Oaxaca

Sismo daña delegación de la Cancillería en Oaxaca

La delegación en Oaxaca de la SRE suspendió actividades este viernes, debido a que sufrió daños causados por el sismo de 8.2 grados

La única delegación en Oaxaca de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) suspendió actividades este viernes, debido a que sufrió daños causados por el sismo de 8.2 grados que azotó a México durante la noche de este jueves.

En su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que antes de reanudar el servicio de pasaportes revisarán los daños en el inmueble.

La delegación de #SRE en Oaxaca reporta daños en su inmueble y ha suspendido actividades hasta que concluya una revisión de Protección Civil", tuiteó en @SRE_mx.

En todo el país, la Cancillería tiene 45 representaciones, de las cuales 44 seguirán con operación de labores de manera normal.

Por otra parte, también en su cuenta de Twitter, el titular de la SRE, Luis Videgaray, agradeció a la comunidad internacional las muestras de solidaridad con México por el sismo.

El gobierno de México agradece de corazón las muchas muestras de solidaridad internacional que hemos recibido tras el sismo de anoche", escribió en @LVidegaray.

Al filo de la medianoche de este jueves, un terremoto de 8.2 grados se registró en las costas de Chiapas y se sintió en el sureste del país y en la Ciudad de México.

La intensidad del movimiento telúrico superó al que en 1985, de 8.1 grados, devastó diversas zonas de la Ciudad de México.

La delegación de #SRE en Oaxaca reporta daños en su inmueble y ha suspendido actividades hasta que concluya una revisión de Protección Civil

— SRE México (@SRE_mx) 8 de septiembre de 2017

Excélsior