Weather (state,county)

Al momento:

Reconoce Angélica Rivera unión para ayudar a damnificados

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, Angélica Rivera de Peña, reconoció la gran fuerza que se tiene debido a la unión de todas las personas que se han sumado a la ayuda para los damnificados de Oaxaca y Chiapas, a causa del sismo.

Lo anterior durante su visita al centro de acopio del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ubicado en Campo Marte, donde junto con otras mujeres, colaboró en el armado de despensas que serán enviadas a las zonas afectadas.

Agradeció a la gente que desde el pasado viernes se ha sumado a la convocatoria para ayudar, entre ellos a trabajadores del DIF por su amor y entrega, así como al Ejército, Marina y a la Fuerza Aérea, por todo el apoyo.

Además, mencionó a diversas empresas que han apoyado con alimentos y otros productos, con los cuales, junto con el de la sociedad civil, se han armado dos mil 500 despensas y se tienen para llenar otras 500.

Aseguró que su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, trabaja diario por la gente que más lo necesita, e indicó que ya visitó los municipios de Oaxaca y este lunes está en Chiapas.

“Tenemos que estar muy orgullosos de todo el esfuerzo que estamos haciendo todos los mexicanos por nuestra gente. Sigamos haciendo equipo para ayudar como siempre lo hemos hecho”, añadió.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0