Weather (state,county)

Al momento:

Privan de libertad a mujer en Matamoros

 EL SIGLO DE TORREóN

La presunta privación ilegal de la libertad de una persona del sexo femenino registrada la tarde del jueves en el municipio de Matamoros provocó la activación del llamado código rojo y una intensa movilización del cuerpo de seguridad de dicha entidad como de Torreón.

Fue alrededor de las 17:00 horas que se reportó al Sistema de Emergencia una privación ilegal de la libertad en calle Primera del fraccionamiento Matamoros también conocido como las "Ladrilleras".

Al lugar acudieron de inmediato elementos policíacos de las distintas corporaciones, quienes se entrevistaron con los vecinos del lugar, mismos que les informaron que momentos antes habían llegado dos personas del sexo masculino, que portaban armas de fuego, se cubrían el rostro con pasamontañas y viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color azul, con vidrios polarizados.

Ambos sujetos se introdujeron a la finca y sacaron con lujo de violencia a una mujer a la que identificaron como Blanca N., a la que subieron al vehículo y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo a la carretera Matamoros-Torreón.

Los mismos vecinos describieron ante las autoridades a los sujetos de quienes dijeron son de complexión robusta, de entre 25 y 40 años de edad aproximadamente.

Agentes de la Policía Preventiva y demás corporaciones de seguridad montaron un operativo de búsqueda por la carretera y brechas que conducen a Torreón y los distintos ejidos de la región, con resultados negativos.

El siglo de torreón

A detalle

Según testigos:

⇒ Dos hombres que portaban armas de fuego llegaron a una finca donde se encontraba la mujer.

⇒ Se cubrían el rostro con pasamontañas.

⇒ Viajaban a bordo de un vehículo Nissan tsuru color azul, con vidrios polarizados.

⇒ Tenían complexión robusta y su edad oscilaba entre los 25 y 40 años.

⇒ Se dieron a la fuga con rumbo a la carretera Torreón - Matamoros.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0