Weather (state,county)

Al momento:

Por sismo, ofrecen llamadas, internet y buscador de personas gratis

Por sismo, ofrecen llamadas, internet y buscador de personas gratis. Foto: Especial

Con el fin de apoyar a los afectados por el sismo de 7.1 grados de este martes, empresas de telefonía fija y celular siguen ofreciendo llamadas, mensajes, datos y redes sociales sin costo además, Google puso en marcha un buscador de personas.

A través de redes sociales, Telcel y AT&T anunciaron que las llamadas, mensajes de texto y datos de su sistema de telefonía celular son gratuitos en todo México, en tanto que Movistar señaló que hará lo propio con la navegación de voz, los mensajes y WhatsApp en Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

La empresa de telefonía fija Telmex prometió liberar internet Wi Infinitum Móvil en 5,500 sitios de conexión a lo largo del país, así como ofrecer su servicio de telefonía pública de forma gratuita.

En tanto, la compañía estadounidense Google activó servicios especiales gratuitos para localizar personas y observar cuáles son los edificios colapsados, así como un Mapa de Crisis del Sismo, que incluye información de alertas públicas, albergues, centros de acopio, calles cerradas y velocidad de las vialidades.

Por su parte, Facebook puso a disposición de sus usuarios la herramienta Safety Check, que permite avisar a tus familiares que estás bien.

La entrada Por sismo, ofrecen llamadas, internet y buscador de personas gratis aparece primero en Ángulo 7.