Weather (state,county)

Al momento:

Mueren cinco durante enfrentamiento armado en Tamaulipas

Elementos de la Marina Armada de México se enfrentaron con un grupo armado en esta ciudad, con un saldo de cinco integrantes de una banda delictiva muertos y otros 10 agresores que huyeron del lugar, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

El GTC dio a conocer que los hechos se registraron en el rancho denominado “La Chincheta”, ubicado a 3 kilómetros de la carretera nacional Ciudad Victoria/ Monterrey, en las inmediaciones de El Barretal.

Detalló que el hallazgo del sitio se realizó luego de que al realizar un patrullaje, dos sujetos dispararon en contra de un helicóptero de la Marina que realizaba sobrevuelos en la zona para detectar ranchos abandonados.

Ambos individuos murieron cuando fue repelida la agresión, al igual que otros tres individuos que dispararon sus armas contra los miembros de las Fuerzas Armadas Federales, precisó la corporación.

Subrayó que en el rancho fueron encontradas –aún por contabilizar- armas largas tipo AR-15 y AK-47 así como cargadores, fornituras, ropa diversa, casas de campaña, colchones, alimentos e insumos para la higiene personal, así como seis vehículos.

El GTC enfatizó que peritos y policías de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas iniciaron las investigaciones correspondientes.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0