Weather (state,county)

Al momento:

Manifestantes bloquean vialidades en la CDMX

Autoridades del gobierno de la Ciudad de México informaron que manifestantes interrumpen la circulación vehicular en diversas calles y avenidas de la capital, por lo que recomiendan a los automovilistas tomar las precauciones necesarias.

A través de su cuenta ‏ @SeGobCDMX de Twitter, la Secretaría de Gobierno capitalina informó que en la delegación Gustavo A Madero se mantiene un “bloqueo en Av. 608, 1a. Sección de Aragón, frente a primaria, por madres y padres de familia que piden revisar afectaciones por sismo”.

En esa red social, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer que en esa misma demarcación política, un grupo de inconformes mantienen cerrado el paso a los vehículos en la Avenida 508, a la altura de Avenida 531, en la colonia San Juan de Aragón.

También recomendó precaución vial debido al cierre a la circulación de Fray Servando Teresa de Mier, a la altura de Fernando Iglesias Calderón al poniente, por lo que ofreció como alternativa vial la calzada Ignacio Zaragoza.

Por otro lado, el organismo capitalino escribió en su cuenta @OVIALCDMX “#PrecauciónVial cerrada la circulación en #5DeFebrero a la altura de Vicente Villada, por manifestantes. #AlternativaVial Av. Centenario”.

De igual forma, sugirió precaución vial por afectaciones a la circulación en la Plaza de la Constitución por logística y ofreció como “#AlternativaVial Eje Central, Eje 1 Norte y Eje 1 Oriente”.

Por otro lado, un grupo de peregrinos ya avanzan a la Basílica de Guadalupe sobre la autopista Peñón-Texcoco.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que durante el día se esperan diversas manifestaciones en Municipio Libre y Cuauhtémoc, en Bucareli y Morelos, y en Reforma e Insurgentes, por lo que sugirió tomar las precauciones necesarias.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0