Weather (state,county)

Al momento:

Hermana confirma llamada sobre supuesto bienestar de Mara Fernanda

Karen Castilla, hermana de Mara Fernanda, la joven desaparecida tras abordar un taxi de la empresa Cabify en Puebla, afirmó que recibieron "una llamada diciendo que mi hermana estaba bien y cortaron".

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Karen confirmó la llamada telefónica pero dijo que "ni siquiera sabemos si fue auténtica" y detalló que no han recibido información sobre la declaración del chofer detenido tras la desaparición de su hermana.

Karen pidió al gobernador de Puebla y al fiscal que "agilicen esta situación y que por ningún motivo vayan a dejar libre al chofer, hasta que nos diga qué pasó con mi hermana, dónde está, porque él es la última persona que supo de ella".

Lamentó que su familia "viva una situación así y que sea una situación cotidiana para las familias mexicanas".

Describió a Mara Fernanda como "una niña de 19 años, alegre, con muchos sueños. Ella estudia Ciencias Políticas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, ama la historia de México, ama su país".

Mara Fernanda desapareció el pasado 8 de septiembre tras abordar un taxi de la empresa Cabify en Puebla.

Las primeras indagatorias señalan que Mara Fernanda estuvo el jueves 7 de septiembre conviviendo en un bar de Cholula con amigos y el viernes 8 en la madrugada solicitó un auto de alquiler de la empresa Cabify para que la llevara a casa, en un fraccionamiento de San Andrés Cholula.

Sin embargo, las cámaras de videovigilancia, según los familiares, detectaron la llegada del auto, pero ella no descendió y después la unidad se retiró del lugar.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0