Weather (state,county)

Al momento:

Frente amplio, simulación marcada por la promiscuidad: AMLO (VIDEO)

Frente amplio, simulación marcada por la promiscuidad: AMLO (VIDEO)

“Como el PRI ya no les sirve. ahora inventan este frente, para que continúe el mismo régimen corrupto", afirmó el líder de Morena.

Para Andrés Manuel López Obrador el Frente Amplio Democrático, que conforman los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, es una simulación para mantener el régimen político en el país.

Están simulando que va haber un frente independiente, entre comillas, una alianza, un acuerdo, una mescolanza (...) porque se unen el PAN y el PRD. Una relación política marcada por la promiscuidad, no hay ideales ni principios, afirmó.

En este sentido, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quien se encontraba en Nueva York en un avión rumbo a la Ciudad de México, tras su gira por Inglaterra, España y Estados Unidos, afirmó que no permitirá que se imponga la simulación en las elecciones de 2018.

Obrador indicó que de acuerdo con las encuestas, su partido está en la parte más alta y que, incluso, algunos sondeos lo colocan hasta 10 puntos arriba de segundo lugar.

Sobre el Frente, dijo: “Como el PRI ya no les sirve. ahora inventan este frente, para que continúe el mismo régimen corrupto. Es gatopardismo, eso que consiste en que las cosas cambian para mantenerse igual, pero no lo vamos a permitir”.

Andrés Manuel afirmó que en su gira por EU y Europa encontró que la comunidad internacional espera buenas noticias de México y no sólo temas de violencia y corrupción.

“Les dijimos que pronto, muy pronto, van a ver buenas noticias sobre México”, apuntó.

SDP Noticias