Weather (state,county)

Al momento:

Ferrocarril arroya vehículo en Morelia; no hay heridos

Un automóvil compacto fue arrollado la tarde de este lunes por un tren de la empresa Kansas City Southern, cuando este último al parecer no accionó el silbato al cruzar la avenida Guadalupe Victoria en la colonia Prados Verdes de la ciudad de Morelia.

El vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris y placas PRJ-8612 circulaba por la transitada avenida de la capital michoacana de sur a norte, pero al cruzar las vías del ferrocarril, fue impactado por la locomotora.

Elementos de los cuerpos de auxilio señalaron que en el automóvil viajaba una pareja que resultó ilesa después del percance y que la mujer sólo presentó una crisis nerviosa por lo que fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar.

Al lugar del accidente arribó personal de la Policía Michoacán quienes acordonaron el área, a donde más tarde llegaron los especialistas, responsables de realizar los peritajes correspondientes.

Apenas el pasado 1 de septiembre, un tren de la misma empresa dejó a su paso por el municipio de San Juan del Río, Querétaro, un muerto y tres lesionados luego de que se le soltaran seis vagones que más tarde se impactaron entre sí a la altura del barrio del Espíritu Santo.

En su trayecto, los vagones impactaron algunos automóviles y arrollaron a una persona en el cruce que hacen las avenidas Constituyentes y Eje 1 Poniente.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0