Weather (state,county)

Al momento:

Familiares de víctimas del socavón del Paso Exprés de Cuernavaca acuerdan pago de indemnización

Familiares de víctimas del socavón del Paso Exprés de Cuernavaca acuerdan pago de indemnización

Familiares de los hombres fallecidos en el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca lograron llegar a un acuerdo y van a recibir el pago de una indemnización por daño moral y material.

Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) informó a través de un comunicado, que el día de hoy se firmará un acuerdo para reparar el daño a la familia de los dos hombres que fallecieron el pasado 12 de julio en el Socavón del Paso Exprés de Cuernavaca.

Este acuerdo llega luego de la intervención de dicha fiscalía, la cual colaboró con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para buscar el diálogo con los familiares de las víctimas.

Autoridades de la SCT, así como representantes legales de las empresas constructoras encargadas de la construcción del Paso Exprés de Cuernavaca, Aldesem SA de CV y Epccor SA de CV, además del asesor jurídico de la familia de los afectados, se presentarán ante el Ministerio Público que inició la carpeta de investigación por homicidio culposo.

La mediación de la FGE permitió a las partes un acuerdo reparatorio que se espera sea formalizado este miércoles, mismo que prevé el pago de una indemnización, por daño moral y material, en tres exhibiciones, entre otros puntos, se puede leer en el comunicado.

Aunque en el texto dice que ambas partes lograron llegar a un acuerdo, el cual se formalizaría este miércoles, no establece claramente horario ni lugar para llevar a cabo la firma del arreglo.

SinEmbargo